Es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Caroll, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion.
Su director es el increible cineasta Tim Burton. La película se lanzó en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales. Alicia es interpretada por Mia Wasikowska, mientras que el Sombrerero Loco lo protagoniza Johnny Depp. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman.
Trama:
Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivió en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un árbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar al Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.
En lo personal esta película la quise ver al enterarme en los cortometrajes que el talentoso y guapo actor Johnny Depp protagonizaría al Sombrerero Loco, el cual aparecía con un look excentrico y genial... algo digno de Tim Burton
0 comentarios:
Publicar un comentario